Como ya sabéis, llevo probando Windows 10 desde hace un tiempo con su Preview en un entorno virtual. Sin embargo salió el día 29 la versión final y nos surgen las siguientes dudas: ¿Debería actualizar a Windows 10?¿Es seguro hacer la actualización desde Windows 7 o Windows 8.1?

No siendo yo el mayor defensor de Microsoft ni de Windows, os diré que esta versión, por ahora, me está dando buenas sensaciones y contiene lo mejor de WIndows 7 y lo mejor de Windows 8/8.1, y con alguna mejora como la desaparición de Internet Explorer por Edge. Edge es un navegador mucho mejor que el viejo IE y aunque le falta mucho por mejorar, han dado en el clavo con la rapidez del navegador. Además tiene nueva forma de presentar las fotos, películas y todo mucho más conjuntado que en su versión 8/8.1.

Pronto también lo probaré en mi tablet Windows, todavía no me deja actualizarlo a Windows 10.

Con respecto a la segunda pregunta, sí, es seguro realizar la actualización. Yo lo he hecho de esta forma y todo a salido a pedir de boca. Tarda mucho en descargar y en instalar, pero el resultado final convence y sin problemas.

 

¿Y tú, lo has probado?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *