Vengo a contaros una noticia. Tengo nuevo trabajo. No es nada nuevo porque lo habrás leído en el título de esta entrada, sin embargo, voy a explicaros un poco.
Hace poco más de un mes empecé a trabajar en Liwe Española. Me encargaron la responsabilidad de desarrollar la tienda online de inside-shops.com (Presashop), añadiendo funciones muy útiles para mejorar la experiencia de usuario; corregir errores ya conocidos; y, en definitiva, dar un gran salto hacia adelante al respecto.
Es mucha responsabilidad y un gran paso en mi carrera, dado que es una gran empresa y multinacional en un sector que no era del todo desconocido para mí.
Ya he realizado algunos cambios y muchos que quedan por implementar. Enfrento este nuevo reto con muchas ganas. Estoy seguro de que también aprenderé mucho de los grandes compañeros con los que cuento.
Voy a retomar este blog y os voy a ir informando de cómo he ido corrigiendo errores propios de Prestashop y cómo implementar algunas mejoras que he ido probando día a día.
Comentarios recientes